Tutoriales & Cursos

Tutoriales & Cursos

Tenemos dos tipos de videos en los que podemos trasmitirle al usuario o potencial cómo utilizar un determinado producto/servicio.

Podemos crear un video tutorial, es decir, una guía paso a paso para realizar dicha actividad.
Este es un video didáctico e interactivo creado a través de imágenes reales, ya sea fotografía o videos; o de una animación, ilustrada para explicar mejor su funcionamiento; esta selección detalla cómo funciona y las características más importantes de un producto y/o servicio. Generalmente es corto y conciso.

Por otro lado, tenemos los videos en formato cursos, estos están preparados para la venta online, son profesionales y están destinados a trasmitir un conocimiento a sus compradores y potenciales. El estilo de edición es similar al tutorial, ya que se explica paso por paso un concepto, para que pueda ser entendido y reproducido por el receptor. Pero su duración suele ser mayor, para que el comprador pueda tomarse el tiempo de aprender el contenido presentado.

Es una forma de generar valor agregado y posicionar una marca, brinda información de gran utilidad e interés a sus clientes o potenciales.


Nuestros Trabajos

Góndola InteligenteGóndola Inteligente
Disfrutando sin GlútenDisfrutando sin Glúten
Tutorial Colocación Vinilo Mundo BichiEntrenamiento en Casa
ABC de la Alimentación ConscienteABC de la Alimentación Consciente
Mamás en ApurosMamá Sana
Mamá SanaTarquini

¿Necesitas asesoramiento ?

English EN French FR Italian IT Spanish ES