Tutoriales & Cursos

Tutoriales & Cursos

Tenemos dos tipos de videos en los que podemos trasmitirle al usuario o potencial cómo utilizar un determinado producto/servicio.

Podemos crear un video tutorial, es decir, una guía paso a paso para realizar dicha actividad.
Este es un video didáctico e interactivo creado a través de imágenes reales, ya sea fotografía o videos; o de una animación, ilustrada para explicar mejor su funcionamiento; esta selección detalla cómo funciona y las características más importantes de un producto y/o servicio. Generalmente es corto y conciso.

Por otro lado, tenemos los videos en formato cursos, estos están preparados para la venta online, son profesionales y están destinados a trasmitir un conocimiento a sus compradores y potenciales. El estilo de edición es similar al tutorial, ya que se explica paso por paso un concepto, para que pueda ser entendido y reproducido por el receptor. Pero su duración suele ser mayor, para que el comprador pueda tomarse el tiempo de aprender el contenido presentado.

Es una forma de generar valor agregado y posicionar una marca, brinda información de gran utilidad e interés a sus clientes o potenciales.


Nuestros Trabajos

¿Necesitas asesoramiento ?

English EN French FR Italian IT Spanish ES
x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield