https://www.avantiproducciones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/avanti-trabaja-600x550.png

Quienes somos

Somos dos Diseñadoras de Imagen y Sonido recibidas de la FADU y una Diseñadora Gráfica e Ilustradora de la UP que se unieron para crear una productora que genere contenido con mucho rock, es decir, un producto nuevo, original y creativo que les vuele la peluca no solo a los clientes que confían en nosotras sino a los usuarios que reciben y reaccionan ante el trabajo realizado.

Articulamos frescura, juventud, energía y empuje para hacer cada proyecto único y especial, acorde a cada cliente y sus necesidades.

Utilizamos las tecnologías y las tendencias actuales para que el contenido este siempre actualizado. Trabajamos en el medio hace más de 10 años y vamos evolucionando junto con él.

Realizamos spots o comerciales, branded content, videoclips, proyectos de animación, diseñó de piezas gráficas, web, merchandising, ilustraciones originales acorde a la necesidad de cada proyecto. Nuestro objetivo es crear productos innovadores y de calidad, superando siempre las expectativas del cliente utilizando las últimas tendencias agregándole un toque juvenil y fresco.

Nuestros atractivos y dinámicos formatos garantizan la atención del público y la rápida y efectiva llegada de su mensaje.

Somos Innovadoras

Nuestra meta es crear productos originales y de calidad. Buscamos superarnos a nosotras mismas y las expectativas de cada cliente. Utilizamos la tecnología y tendencias de diseño más actuales para crear contenido que no pase desapercibido.

Somos Profesionales

Nuestros atractivos y dinámicos formatos garantizan la atención del público y la efectiva llegada de su mensaje. Trabajamos con los mejores equipos disponibles en el mercado en función del trabajo a realizar.

Somos Creativas

Articulamos frescura, juventud y energía para llevar adelante cada proyecto haciéndolo único. Captamos las demandas del medio, diseñadores y marcas para traducirlas en productos audiovisuales que unan lo comercial con lo artístico en la medida justa.

Team Avanti!

https://www.avantiproducciones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/jes-web-500x500.png

Camm

Nacida en Octubre de 1988 bajo el signo de Libra. Su nombre: Jesica Sabrina Mignone, mejor conocida entre sus amigos como 'Camm', una versión acortada de 'JesiCamm'. Diseñadora de Imagen y Sonido recibida de la FADU-UBA en 2012 con más de 10 años de experiencia en el medio audiovisual, tanto nacional como internacional, desde 2007.
Fundadora de 'Camm Productions', su emprendimiento personal de fotografía y video profesional. Co-fundadora de Avanti! Producciones junto a Alexia Dechecchi en 2015.

Cinéfila, amante de los gatos; adicta al chocolate y la comida. Apasionada de la vida, el arte con cámaras y el amor. Simpática, empática, multifacética y divertida.

Ale

Ale de Alexia, no de los otros nombres que hacen referencia al mismo diminutivo. Dechecchi el apellido. Nacida en Agosto de 1988. Diseñadora de imagen y sonido de la FADU-UBA recibida en 2015. Con 10 años de experiencia en el medio audiovisual, especialmente en lo referente a la edición de video y la fotografía. Además es ilustradora freelance y animadora 2D. Co-fundadora de Avanti! Producciones junto a Camm en 2015.

Le gusta el chocolote, los animales y la animación. Le apasiona la pintura en acuarela y la fotografía. Imaginativa, de personalidad tranquila y amistosa.

https://www.avantiproducciones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/ale-web-500x500.png
https://www.avantiproducciones.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/aye-web-500x500.png

Aye

Ayelén Lamas, nacida en Noviembre 1988, conocida por sus amigos por infinidad de apodos, si visitas Avanti! y escuchas un nombre extraño, seguro se refieren a ella. Ilustradora comercial en primera instancia, se unió a la licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad de Palermo más tarde en la vida. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el medio gráfico, con fuerte presencia internacional. Fundadora de Ciell, su emprendimiento personal de Ilustración comercial y branding. Se unió a Avanti! más tarde en 2017.

Amante de los gatos, el mate, las series, los sandwichitos de miga y los viajes. Soñadora, apasionada, pragmática, siempre en constante movimiento.

Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
previous arrow
next arrow
Slider
x Shield Logo
This Site Is Protected By
The Shield →