Diseño Web

Diseño Web

Además de la implementación del diseño convencional, abarcamos diferentes aspectos como el diseño gráfico, la interfaz y experiencia de usuario. Tenemos en cuenta aspectos como la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información; interacción de medios, tales como audio, texto, imagen, enlaces, video y la optimización de motores de búsqueda (posicionamiento web)
La maquetación del sitio es importante que sea responsive dado que vivimos en un mundo dónde el público recibe la información a través de diversos dispositivos.
Además le facilitamos al usuario el acceso al registro de su propio dominio, la adquisición del hosting, creación de emails, entre otras. Y re-diseñamos webs ya existentes, incluso migrándola de un hosting/servidor a otro.
Trabajamos con herramientas como WordPress con Woocommerce integrado a Mercado Pago, así como con la vinculación de tiendas online con social media (Facebook e Instagram) para permitirle tanto al cliente como el usuario una mejor experiencia en la compra-venta de sus productos.
Así como también utilizamos Leanpress para las academias online.

Confían en nosotras:

  

               


Nuestros Trabajos

¿Necesitas asesoramiento ?

English EN French FR Italian IT Spanish ES
x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield