Social Media

Social Media

Actualmente vivimos en un mundo viral, donde todo sucede digitalmente, es por eso que es clave tener presencia en él.

La participación de los productos o servicios en las redes sociales garantizan su llegada a mayor cantidad de público. Son indispensables para generar confianza y fidelidad con los clientes.

Es por esto que nos dedicamos a la creación de contenido para social media: videos, animaciones, piezas gráficas, gifs, cinematograph; fotografías, stories simples o animadas y más. La finalidad es darle identidad al sitio, que la marca sea reconocida a través de su imagen.

Generalmente se utilizan videos en formato cuadrado para ocupar un porcentaje mayor dentro de las pantallas, en caso de que se utilicen en el feed. Esto permite llamar la atención más rápidamente del potencial cliente o videos apaisados, dependiendo la elección del cliente. Contienen títulos, logos y música animada que guían al espectador dentro de la información que desean trasmitir y dependiendo del target al que vayan dirigidos. Son dinámicos, atractivos, cortos y concisos. Con la incorporación de los reels se incorporó el formato vertical, así como para las stories. Se suma la música en tendencia o la elección de sonidos propios.


Nuestros Trabajos

Stopmotion Bagovit Pro LiftingBafweek: Desfile Mena Collection
Recetas con Mamá SanaRecetas: Torta Limon
Yoko UnoLencería: Animación telas
Yo quiero ZumbaYo quiero Zumba
Livelula Eventos

¿Necesitas asesoramiento ?

English EN French FR Italian IT Spanish ES