Social Media

Social Media

Actualmente vivimos en un mundo viral, donde todo sucede digitalmente, es por eso que es clave tener presencia en él.
La participación de los productos o servicios en las redes sociales garantizan su llegada a mayor cantidad de público. Son indispensables para generar confianza y fidelidad con los clientes.
Es por esto que nos dedicamos a la creación de contenido para social media: videos, animaciones, piezas gráficas, gifs, cinematograph; fotografías, stories simples o animadas y más. La finalidad es darle identidad al sitio, que la marca sea reconocida a través de su imagen.

Generalmente se utilizan videos en formato cuadrado para ocupar un porcentaje mayor dentro de las pantallas y llamar la atención más rápidamente del potencial cliente o videos apaisados, dependiendo la elección del cliente. Contienen títulos, logos y música animada que guían al espectador dentro de la información que desean trasmitir. Son dinámicos, atractivos, cortos y concisos. Aunque con la incorporación de IG-TV la duración de los mismos ha aumentado, dependiendo del target al que vayan dirigidos, puede ser, o no, una elección.


Nuestros Trabajos

¿Necesitas asesoramiento ?

English EN French FR Italian IT Spanish ES
x Logo: Shield
Este Sitio Está Protegido Por
Shield