Fotografía Gastronómica

Fotografía Gastronómica

Es una forma de fotografía comercial destinada a la producción de fotografías atractivas de alimentos para su uso en publicidad, etiquetas y envases, cartas de restaurantes o libros de cocina. Buscamos imágenes que al verlas inciten al espectador a querer comer los productos retratados. Podemos trabajar o bien en el local del cliente montando una escenografía temporal, o en nuestro estudio. Según el tipo de producción y lo que sea más conveniente en cada caso.

La luz, el fondo y el entorno se preparan cuidadosamente para presentar los alimentos de la manera más atractiva posible sin distraer la atención del tema principal.

El color y la textura del fondo se eligen con el fin de complementar eficazmente las características del alimento y para ayudar a su iluminación.

El plato tiene que estar preparado con mucho cuidado. Los alimentos colocados con precisión y estéticamente decorados. En general los platos más vacíos se verán más elegantes, menos siempre es más.

El entorno es igual de importante que la comida, lo que lo rodea puede hacer la diferencia. No tiene que ser sólo estético sino estar relacionado con la receta a retratar.


Nuestros Trabajos

¿Necesitas asesoramiento ?