Tutorial Premiere ‘Transiciones animadas’

por Avanti

06/08/2018

Ale de Alexia

Edición

Herramientas

Tutoriales/Tips

0 comments

¿Cómo realizar transiciones divertidas y originales en Adobe Premiere?

Hola equipo Avanti! hoy queremos compartir con ustedes un tutorial express para aplicar transiciones divertidas a nuestros videos con Adobe Premiere. Empecemos…

No necesariamente tenemos que usar las transiciones que vienen por default en el programa, sino que las podemos crear nosotros mismos, animando figuras de color blanco sobre fondo negro. La única contra es que nuestro video solo se verá en todo lo que sea blanco.

DATO IMPORTANTE: Más allá de que puedan crear y diseñar sus propias transiciones, nosotras vamos a regalarles algunas transiciones propias, las mismas las pueden descargarlas gratis en el link que esta al final de la nota, para que utilicen en todos sus proyectos. Esperamos les sirvan. Cortesía del equipo Avanti!

Primero importamos nuestro video y nuestras transiciones en el Premiere. En la pista de abajo pondremos nuestro video y sobre este la transición (si ves que va algo lento simplemente aceleralo).

Vamos a Efectos y buscamos el que se llama Incrustación por pista mate, lo arrastramos y lo colocamos en el video de abajo.

En la ventana de efecto ponemos donde dice Mate el numero de pista en la que esta nuestra transición. Luego en Compuesto escogemos la opción Luminancia mate.

¡Y ya esta listo nuestro efecto! ¿Vieron qué fácil?

NOTA IMPORTANTE: Si modificas el video (tamaño o posición) que está debajo de la transición, ésta también se  modificará. Mientras que, si modificas la transición, la misma no afectará al video.

¿Querés acceder a éstas transiciones? Elegí la que te guste más y descargala gratis! Cortesía del Team Avanti!
Cuadrados | Rectángulos | Barras | Triángulos

Escrito por Ale de Alexia
Avanti! Producciones 


Escrito por Avanti

Producciones integrales de diseño originales y creativas. Fotografía, video, diseño gráfico, web; ilustraciones y animaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *